Preguntas frecuentes

¿Cuáles son sus opciones de envío?

Con el fin de poder ofrecer precios accesibles, solo ofrecemos un método de envío que tarda alrededor de dos semanas (puede tardar menos o más tiempo) y es gratis.

Si quisieras un pedido de urgencia, antes de hacer el pedido puedes escribir por la sección de Contacto de la web o por mensaje privado por la cuenta de Instagram y podemos cotizarlo.

 

¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido? 

Todos nuestros productos vienen de afuera de México, por lo tanto, los productos tardan en llegar en promedio 2 semanas. Por temas de traslados y aduana puede tardar menos o más días en llegar.

 

¿Ofrecen envío internacional?

Por el momento solamente estamos ofreciendo envíos a México.

 

¿Cuáles son sus políticas de devolución y cambio?

Si el producto no cumplió tus expectativas o te quedó grande y quisieras devolverlo, favor de enviar un correo por la sección de Contacto dentro de la web, especificando tu número de orden (se envió en tu correo de confirmación) y el motivo de la devolución para indicarte el proceso de devolución.

Puedes encontrar más información en la sección de Política de devolución.

 

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Una vez sea enviado el pedido, recibirás un correo con el número de seguimiento. Este correo puede llegar a la carpeta de SPAM, así que asegúrate de revisar allí.

En caso de no encontrarlo, puedes contactarnos a través de la sección de Contacto de la web o por mensaje privado por la cuenta de Instagram y te lo enviaremos.

 

¿Tienen alguna tienda física donde pueda probarme la ropa?

Por el momento solo contamos con tienda en línea, y todos los productos incluyen una tabla de medidas con las que pueden guiarse para pedir la talla correcta.

 

¿Puedo cancelar o modificar mi pedido una vez que lo haya realizado?

El pedido solo se puede cancelar o modificar antes de ser enviado, por lo que el cliente puede llegar a tener de 1 a 3 días para hacerlo.

Para confirmarlo, es necesario que se envíe un correo por medio de la sección de Contacto dentro de la web con el número de orden (se envió en el correo de confirmación) con el cambio que se desea hacer, el equipo contestará lo más pronto posible si el cambio o la cancelación se puede realizar.

 

¿Cómo puedo contactar al servicio al cliente si tengo alguna pregunta o problema?

Para cualquier duda, comentario o queja nos pueden escribir a través de la sección de Contacto de la web o por mensaje privado por la cuenta de Instagram y contestaremos lo más pronto posible.

 

¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?

En Elemental store aceptamos pagos por Pay Pal y tarjetas de crédito/debito VISA, American Express, MasterCard y Apple Pay.

 

¿Tienen guías de tallas para ayudarme a elegir la talla correcta?

En la descripción de cada producto encontrarán una tabla de medidas con la que podrán guiarse para elegir la talla correcta.

También dentro de la descripción encontrarán comentarios de si el producto viene fiel a la talla, amplio o habrá que pedir una talla más grande. 

Si revisando está información sigues con dudas, puedes escribirnos por la sección de Contacto de la web o por mensaje privado en la cuenta de Instagram.

 

¿Cómo puedo cuidar y lavar las prendas que compro?

La mayoría de las prendas se pueden lavar a máquina junto con prendas de sus colores correspondientes y secar en secadora siempre y cuando no sea ropa fabricada con técnica de tejido de punto.

Para los vestidos de fiesta, sacos o abrigos se recomienda llevarlos a tintorería o lavar en seco.